jueves, 17 de junio de 2010

LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS NEGO QUE HAYA VIOLENCIA EN EL PAIS

publica: Andres Penachino

La Presidenta negó que en el país haya violencia y habló de los barrabravas deportados
Cristina Kirchner volvió a criticar a los medios y negó que haya violencia en el país: "No hay de ninguna manera"; además, dijo: "No somos feos, sucios y malos como nos quieren hacer creer"
La presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar a los medios y negó que haya violencia en el país. "Violencia no hay de ninguna manera. Violencia hubo en el siglo XIX, durante los enfrentamientos que se dieron en esa época, y en siglo XX, con los golpes de Estado; violencia era eso", dijo la Presidenta.
La jefa del Estado también cuestionó la cobertura mediática que se realiza de los barrabravas deportados desde Sudáfrica, donde se desarrolla el mundial de fútbol: "No somos feos, sucios y malos como nos quieren hacer creer. A muchos no los dejaron ingresar al Mundial y está bien porque estaban ligados a la violencia, pero no fueron los únicos los argentinos".
Y añadió: "No éramos lo que nos cuentan. Si hasta pasó con el fútbol. Todo el día retumbaron sobre 40 o 50 argentinos deportados desde Sudáfrica, pero que no nos quieran convencer de que somos la peor cosa".
"Quiero construir en estos 100 años que han empezado una Argentina diferente sin enfrentamientos entre regiones o provincias", subrayó al encabezar un acto en la localidad riojana de Olta.
Contra las presentaciones judiciales. Cristina Kirchner también criticó las presentaciones judiciales de legisladores y convocó al diálogo para solucionar las diferencias que pudieran existir "en la política".
"Jamás como legisladora habiendo perdido una votación fui a reclamarle a un juez que me diera lo que no había podido ganar en el recinto de la cámara de diputados o la cámara de senadores", aseguró la Presidenta.
Por eso, convocó "a todos" al diálogo. "Si hay diferencias las abordémoslas en conjunto, dialoguemos, charlemos, hablemos entre quienes representan los intereses de las regiones y las provincias y los que tienen que representar los intereses de todo el país", agregó.
Fuente: diario La Nacion

No hay comentarios: